En esta edición del campus tendremos el privilegio de contar con los entrenadores de la cantera del Granada CF que dirigirán las sesiones de entrenamiento a diario, junto a los entrenadores del campus. Cada día, un entrenador de los equipos de base del GCF estará en el campus para dirigir la sesión de entrenamiento, en coordinación con nuestros entrenadores.

Nuestro equipo educativo está formado por entrenadores de primer nivel y con una amplia experiencia en la enseñanza del fútbol en varias de los mejores clubs y escuelas deportivas de la provincia. Conformamos un equipo de trabajo eficiente y eficaz formado por un grupo de personas con una enorme capacidad de trabajo, un curriculum envidiable y una formación inmejorable.

Nuestra propuesta en cuanto a la ratio de monitores por alumnos se ajusta a la normativa vigente en nuestra comunidad autónoma.

A continuación presentamos el STAFF Técnico Deportivo de Sinergya Sport:

ÓSCAR IBAÑEZ ROMERO

Técnico Deportivo Superior de Fútbol (Nivel II). Actual 2º entrenador del REAL JAÉN, campeón de Tercera División y club inmerso en el ascenso a Segunda División B . Con anterioridad, dirigió a los equipos de base de la UD ALFACAR,  club en el que creció como jugador y entrenador.

JAVI

Técnico Depotivo Superior (Nivel II) y Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas (TAFAD). Actualmente entrenador del Senior U.D. Alfacar en 2a Andaluza y anteriormente entrenador del benjamín y alevín en dicho club. Como jugador permaneció durante 6 años en las categorias inferiores de la U.D. Alfacar.