Nuestro equipo educativo está formado por entrenadores de primer nivel y con una amplia experiencia en la enseñanza del fútbol en varias de los mejores clubs y escuelas deportivas de la provincia. Conformamos un equipo de trabajo eficiente y eficaz formado por un grupo de personas con una enorme capacidad de trabajo, un curriculum envidiable y una formación inmejorable.

Nuestra propuesta en cuanto a la ratio de monitores por alumnos se ajusta a la normativa vigente en nuestra comunidad autónoma.

A continuación presentamos el STAFF Técnico Deportivo de Sinergya Sport:

MIGUE ORTEGA

Master en Investigación en Actividad Física y Deporte, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesor del Centro de Formación Internacional Reina Isabel, Técnico Deportivo Nivel II de Fútbol, las dos últimas temporadas ha militado en las filas del CD Agroisa Huetor Tajar como preparador físico en el Grupo IX de la 3ª División, puesto que ha desempeñado anteriormente en equipos como  UD Maracena, Arenas de Armilla, Atarfe Industrial o Granada 74. Trayectoria amplia y contrastada en el mundo del fútbol que complementa con la ilusión y el esfuerzo que caracteriza su trabajo.

ÓSCAR IBAÑEZ ROMERO

Técnico Deportivo Superior de Fútbol (Nivel II). Actual entrenador de los infantiles de la U.D. Alfacar de 3º andaluza y segundo entrenador del C.D. Huetor Tájar de  3º División. Es su primera experiencia en los banquillos pero con ganas de seguir aprendiendo y formándose dentro de este mundo. Como jugador siempre ha pertenecido a las categorías inferiores de la U.D. Alfacar.

JAVI

Técnico Depotivo Superior (Nivel II) y Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas (TAFAD). Actualmente entrenador del Senior U.D. Alfacar en 2a Andaluza y anteriormente entrenador del benjamín y alevín en dicho club. Como jugador permaneció durante 6 años en las categorias inferiores de la U.D. Alfacar.